Como solicitar admisión a Henry W. Longfellow Career Exploration Academy

0

Henry W. Longfellow Career Exploration Academy es una escuela secundaria magnet que ofrece a los estudiantes un currículo riguroso y donde además se les anima a identificar e investigar opciones profesionales para el futuro. En Longfellow se ofrece el mismo plan de estudios de secundarias que en las demás escuelas secundarias de Dallas ISD y de igual forma, se prepara a los estudiantes con clases de nivel pre-AP, cursos de crédito de preparatoria, oportunidades de educación profesional y técnica, prácticas, aprendizaje basado en proyectos, informática y más.

El personal de Longfellow invita a las familias y a los estudiantes a un evento especial el lunes, 7 de enero, de 8 a.m. to 5 p.m., en la escuela, ubicada en el 5314 Boaz St. El propósito es ayudar a las familias a tomar la importante decisión de elegir la mejor escuela para su hijo antes del 31 de enero, fecha límite para entregar una solicitud para una escuela especializada de Dallas ISD.

Para ver un folleto con información sobre lo que se ofrece en Longfellow, haga clic aquí. Para información sobre lo que debe traer al evento, haga clic aquí. Un vídeo reciente, disponible aquí, también muestra un poco de lo que sucede en el día a día en Longfellow.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version