Poeta escribe sobre las experiencias de policías y revela el lado personal del trabajo

0

Como agente de policía por 25 años en Houston, Sarah Cortez, conoce la labor policial. Como poeta, intenta dar a los lectores una vista personal a su trabajo.

Lord, take from me her dark blue eyes cloudy with fear staring in a hospital room beyond me, beyond my uniform, nameplate, clipboard.

El martes, 11 de diciembre, Cortez visitó Townview Center y habló sobre su poesía con los estudiantes de las clases de Humanidades provenientes de las magnets de Administración, Salud, Leyes, y Pedagogía. Su visita fue gracias a una colaboración con el Dallas Institute of Humanities and Culture.

Ha recibido muchos reconocimientos como poeta, escrito, compartido su conocimiento como educadora y ganado elogios en el transcurso.

Cortez leyó algunos de sus poemas y luego dialogó con los estudiantes sobre lo que entendieron y tomaron de las escrituras.

Un estudiante dijo que parece que a veces los policías se encuentran entre la espada y la pared cuando quieren ayudar a alguien y no pueden, lo que puede afectar a los policías.

Cortez estuvo de acuerdo.

“A menudo los agentes de policía provienen de familias con mucha fe”, dijo. “Eso te ayuda a lidiar con todo.”

Con toda la negatividad que rodea el trabajo de un agente de policía hoy en día, Cortez piensa que su poesía puede crear un lazo con la comunidad. No debería ser solamente sobre informar o hablar de estadísticas.

“Pienso que es la mejor manera de hacerlos entender mi experiencia personal”, dijo.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version