Irma Rangel YWLS recibe donación de $15,000 de JCPenney para uniformes escolares

0

Cuando Rose Amezquita estaba por asistir a Irma Rangel Young Women’s Leadership Schoolcomo estudiante de 9o grado, le preocupaba cómo su madre iba a poder costearle los uniformes escolares. Entonces comenzó a buscar un trabajo.

Amezquita, que ahora es estudiante de 12o grado, recordó como su madre no quería que trabajara. También, se le vino a la memoria el maestro que le regaló una blazer escolar para su cumpleaños, y a otro maestro que recosió los botones sueltos de esa misma blazer, sin hacer preguntas. Su hermana menor asistirá a Rangel el próximo año escolar como estudiante de 6o grado, y su preocupación sobre los uniformes se hicieron presentes una vez más – hasta que el viernes, 7 de diciembre, sucedió algo inesperado.

Ese día, JCPenney donó $15,000 para surtir el clóset de uniformes de la escuela para que las jóvenes que sus familias no puedan pagar los uniformes puedan conseguir uno.

Misty Tippen, gerente ejecutiva de Participación Comunitaria y Altruismo de JCPenney, dijo que le conmovió la lectura que hicieron las estudiantes del credo de la escuela. Confesó no haber seguido la letra por momentos ya que estaba observando a las alumnas – quienes dijo que no solo recitaban de memoria, sino del corazón.

Representantes de JCPenney visitaron otras siete escuelas de Dallas ISD el mismo viernes para alegrar el día a un número especifico de estudiantes al donar mochilas y tarjetas de regalo.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version