Estudiantes en Hill Middle School STEM Academy exploran la “Hora de la Programación”

0

El viernes, 7 de diciembre, los estudiantes de Robert T.Hill Middle School STEM Academy cerraron la Semana Nacional de la Informática dedicando una hora para aprender sobre la programación.

La “Hora de la Programación” (Hour of Code, en inglés) es un evento que lleva a cabo la organización sin fines de lucro, code.org. Empezó como una introducción a la informática con el objetivo de explicar el “código” que forma parte de la programación de computadoras. Voluntarios de Accenture guiaron a los estudiantes a través de un programa parecido a los videojuegos. Sus acciones guiaron a un robot en la pantalla que recopiló los datos necesarios para completar la actividad.

La escuela está aceptando solicitudes de admisión para la academia STEM. Si su hijo está interesado en asistir, tiene hasta el 31 de enero de 2019. La academia ofrece un enfoque dinámico en ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas. Se ofrece un mínimo de siete cursos que les da a los estudiantes la oportunidad de obtener crédito de preparatoria. Además de las actividades especiales y excursiones, hay varios clubs como Destination Imagination, robótica, entre otros, que enriquecen la experiencia estudiantil.

Para más información sobre los programas y escuelas especializadas de Dallas ISD, ingrese a www.dallasisd.org/tusopciones.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version