Se solicitan maestros para programa de doble credencial

0

La Universidad Texas A&M ha creado un programa para reclutar y formar maestros que están certificados para enseñar cursos de Inglés, Oratoria, Gobierno y Psicología de nivel de preparatoria y universidad (maestros con doble credencial) para apoyar la iniciativa del programa Early College del distrito. El programa busca maestros con una maestría en cualquier área y un mínimo de tres años de experiencia en la enseñanza a nivel de preparatoria.

Los interesados ​​en el programa deben completar un formulario de interés y asistir a una de las sesiones de interés para solicitar y entrevistar para el programa. Se tiene previsto comenzar el programa el 22 de enero de 2019. Las sesiones se llevarán a cabo en las siguientes fechas:

  • Lunes, 17 de diciembre, 5-7:30 pm, en la sala de conferencias del primer piso del edificio HB Bell, 2909 N Buckner Blvd
  • Miércoles, 9 de enero, 5-7:30 pm, en el Laboratorio 62, Suite 1100, en el Edificio de Administración de Linus D. Wright Dallas ISD, 9400 N. Central Expressway.

Si tiene preguntas o necesita información adicional, contacte a Tiffany Gilmore en tigilmore@dallasisd.org o al (972) 925-8915.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version