Cofundadores de CityLab High School reciben Urban Design Award

0

Esta semana, los cofundadores de CityLab High School recibirán el Urban Design Award del Greater Dallas Planning Council por su visión y la fundación de la escuela.

Peter Goldstein y Lorena Toffer recibieron dicho reconocimiento el 4 de diciembre. Goldstein es un arquitecto con licencia e imparte clases en dicho campo en CityLab, a la vez que Toffer es arquitecta establecida en Dallas. CityLab abrió en el año escolar 2017-2018 en el Pegasus Building, a unas cuadras del ayuntamiento de Dallas y el corazón de la ciudad. La preparatoria utiliza la ciudad como laboratorio para estudiar la planificación urbana, las ciencias ambientales, arquitectura, entre otras cosas.

Los dos recibirán el Mark Goode Urban Pioneer Award, llamado así por el expresidente y miembro del Greater Dallas Planning Council quien falleció en noviembre.

Las escuelas y programas especializados, tales como CityLab, de Dallas ISD están aceptando solicitudes hasta el 31 de enero de 2019 para aquellos estudiantes que estén interesados. Visite, www.dallasisd.org/tusopciones para buscar la mejor escuela para su hijo

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version