Antigua escuela primaria reabre como centro para jóvenes sin hogar

0

Hace un año, se anunció un plan para convertir Fannie C. Harris Elementary School en un centro para jóvenes que con el tiempo, acogerá a estudiantes de Dallas ISD que no tienen donde quedarse durante la noche.

El martes, 13 de noviembre, se llevó a cabo una ceremonia especial y un corte de listón para celebrar el trabajo realizado hasta el momento en preparación para la apertura del centro que será en unas semanas.

En un principio, el Fannie C. Harris Youth Center estará abierto después de clases para que los estudiantes sin hogar tengan un lugar seguro para pasar un rato, hacer tarea, y poder bañarse y lavar ropa. En la primavera, cuando se concluyan las reformas, se tiene planeado que el centro comience a operar el servicio para la noche con capacidad para 35 estudiantes.

El centro lo operará After8toEducate, un esfuerzo colaborativo formado a través de Social Venture Partners Dallas. Dicha colaboración reúne a Dallas ISD, Promise House y CitySquare para proporcionar servicios básicos a estudiantes del distrito y otros jóvenes de 14 a 21 años de edad sin hogar. Para más información, visite www.after8toeducate.com.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version