Escuelas de Dallas ISD conmemoran el Día de Veteranos

0

En reconocimiento del Día de Veteranos, el lunes, las escuelas de Dallas ISD diversas ceremonias para reconocer su servicio a nuestro país.

Entre tanto, los administradores del distrito agradecieron a los cientos de empleados del distrito que son veteranos por mostrar la misma entrega y dedicación ahora que laboran en el distrito.

En Skyline High School comenzaron el día con un saludo e izando las banderas de Estados Unidos y Texas, y el JROTC homenajeó a los veteranos manteniéndose de pie bajo la fría lluvia.

El Cuerpo de Cadetes de Liderazgo (LCC) de Thomas C. Marsh Preparatory Academy participó en un evento especial en conmemoración del Día de Veteranos como parte de la noche informativa de la escuela. El LCC Military Museum ha estado abierto para que la comunidad lo recorra y en el salón del LCC se realizó una recepción para homenajear a los veteranos.

En el ayuntamiento de Dallas, los ganadores del Concurso de Arte del Día de Veteranos recibieron un reconocimiento por su trabajo de arte conmemorando los 100 años del armisticio que puso fin a la Primera Guerra Mundial. En Estados Unidos, dicho día se convertiría en el Día de Veteranos. El desfile que tenía previsto realizar la ciudad de Dallas, en el que participarían bandas y unidades de JROTC de Dallas ISD, tuvo que ser cancelado debido al mal tiempo.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version