Dallas ISD progresa: La colaboración y la enseñanza integral mejoran el aprovechamiento académico en George W. Truett Elementary School

0

George W. Truett Elementary School es una de las 13 escuelas que lograron salir de la lista de escuelas con necesidad de mejorar, lista basada en calificaciones otorgadas por el estado. Existen muchas razones por las que en Truett pasan grandes cosas.

Una de ellas es que se ha logrado retener a muchos miembros de la administración y el personal los últimos años, lo que les ha permitido enfocarse en desarrollar sistemas sustentables para ayudar a garantizar el aprovechamiento estudiantil.

“Nuestro personal está comprometido a formar una comunidad colaborativa que se enfoca en estrategias basadas en la investigación para garantizar el éxito de todos los estudiantes”, dijo la directora Terre Evans. “Mediante esta colaboración, nuestra escuela ha podido enfocarse en el análisis de datos y estrategias educativas para mejorar el aprovechamiento estudiantil en general”.

Pero el éxito no se debe únicamente a la investigación y datos. La implementación de estrategias de aprendizaje socioemocional permite al personal conectar y fomentar relaciones con los estudiantes y sus familias. El resultado de esta colaboración ha sido una comunidad escolar sólida.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version