Votantes aprueban Elección de Ratificación de Impuestos de Dallas ISD

0

El martes, los electores del condado de Dallas aprobaron una estrategia que se implementará a largo plazo que tiene como objetivo que el Dallas ISD sea fiscalmente sosteniblemente, mientras también apoyaron iniciativas que han demostrado pueden mejorar el aprovechamiento académico de los estudiantes.

Los funcionarios del distrito indicaron que la aprobación de la Elección de Ratificación de Impuestos (TRE) que aumentará la tasa de impuestos 13 centavos posiciona al distrito para el éxito a largo plazo. Los resultados extraoficiales muestran que cerca del 60 por ciento de los votantes respaldó la TRE, con lo que se busca:

  • Atraer y retener a maestros y personal altamente cualificados;
  • Ofrecer apoyo continuo para establecer una base sólida de aprendizaje a temprana edad;
  • Ampliar el número de escuelas de opción para los estudiantes y sus familias;
  • Asegurar la equidad racial en todo el distrito;
  • Ser fiscalmente responsable en el desarrollo del fondo de reserva del distrito.

La TRE aumentará la tasa de impuestos a $1.17 por cada $100 sobre el valor de una propiedad. Eso significa que, por ejemplo, el propietario de una casa con un valor de $184,574, verá un incremento de $20 mensuales en sus impuestos.

Por otra parte, los votantes también aprobaron las proposiciones de Dallas ISD para apoyar $75 millones en bonos para la compra de autobuses nuevos e instalaciones, $75 millones en bonos para reembolsar las notas de impuestos de mantenimiento pendiente, y la compra de créditos por asistencia.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version