Miles asisten a evento Descubre Dallas ISD

0

Más de 1,300 familias—aproximadamente 4,000 personas en total—dieron un paso adelante en la búsqueda de la mejor escuela para su hijo durante el evento Descubre Dallas ISD que se realizó el 3 de noviembre en el centro de Dallas.

En el evento se contó con la presencia de representantes de 60 escuelas especializadas del distrito que ofrecen programas magnet, Montessori, o planteles exclusivamente para niños o niñas, y academias universitarias.

“Agradezco que todas las escuelas y sus excelentes programas estén en un solo lugar en un evento como este”, dijo Rachel Castillo, madre de un pequeño que asistirá al 1er grado el próximo año. “Esta es una manera provechosa de pasar un sábado por la mañana”.

Por primera vez, los padres tuvieron la oportunidad de completar una solicitud en el evento y las escuelas recibieron más de 700 solicitudes.

Descubre Dallas ISD dio comienzo oficialmente al periodo de solicitud para las escuelas de opción. Los padres de familia tienen hasta el 31 de enero para presentar una solicitud para una escuela especializada de Dallas ISD.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version