Las estudiantes de Young Women’s STEAM Academy investigan la tecnología en Amazon

0

Las estudiantes de Dallas ISD de Young Women’s STEAM Academy en Balch Springs Middle School recientemente pudieron hacer un recorrido de las instalaciones de un Centro de Cumplimiento de Amazon en Fort Worth.

“Camp Amazon” permitió a las estudiantes ver el edificio, aprender sobre la codificación y como la empresa utiliza robots y otras tecnologías. Las alumnas quedaron impresionadas con la magnitud del edificio y de algunos de los robots a gran escala que se utilizan allí.

“Todas las alumnas aquí tienen un amor por las matemáticas y las ciencias y, cuando nos fijamos en eso, las matemáticas y las ciencias ayudan con la solución de problemas”, dijo Tony Vozzolo, gerente general de las instalaciones. “Aquí en Amazon, en particular en este edificio,– DFW 7 – es lo que hacemos a diario. ¿Cómo resolvemos problemas y cómo mejoramos cada vez más para beneficio de nuestros clientes? Hoy, definitivamente, pudieron ver esto las alumnas y por lo mismo formularon muchas preguntas y aumentaron sus conocimientos, lo cual hizo que esta excursión fuera aún más especial”.

Al final del campamento, la empresa le presentó un cheque de $10,000 a la escuela.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version