Maestra de educación especial gana premio por sus esfuerzos sobresalientes

0

Leanne Woods es la segunda maestra galardonada con $250 que entrega Carter Financial Management cada trimestre a maestros de educación especial excepcionales. Los fondos se utilizan para comprar materiales para la clase.

Se invita a los padres, a la comunidad y al personal a que nominen a personas que demuestran las cualidades de un maestro de educación especial distinguido, que establece altas expectativas y esté comprometido a mejorar los resultados de los estudiantes que reciben servicios de educación especial en Dallas ISD.

Woods es maestra de programas especializados en Preston Hollow Elementary School. Fue nominada por un administrador, un padre y un colega. A continuación están algunos comentarios hechos durante su nominación:

• “Es una de las personas que llega primero a la escuela. Siempre está sonriendo y dispuesta a ayudar a toda persona que se lo pida, sin falta”.

• “Apoya la inclusión en toda la escuela y crea oportunidades para que los estudiantes de educación especial interactúen con todos los estudiantes en la escuela. Tienen compañeros de lectura y hasta se escriben cartas con estudiantes de otras clases”.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version