Hija de Billy Earl Dade inspira a estudiantes en escuela que lleva nombre de su padre

0

Durante una ceremonia especial en Billy Earl Dade Middle School, la hija del Dr. Dade animó a los estudiantes de la escuela secundaria a trabajar duro para lograr el éxito.

Billie Sanford Dade presidió la ceremonia que se realizó para reconocer a los estudiantes que demuestran excelencia en la escuela. Dade, que viajó desde Atlanta para la ceremonia, comentó que esto es solo el comienzo de una asociación con la escuela para apoyar a los estudiantes.

“Mi padre siempre creyó que toda persona debería recibir una buena educación, sin importar donde viven”, dijo Dade. “Sé que, si el viviera, participaría activamente en esta escuela. Decidí que necesitaba hacer algo por esta escuela para que los estudiantes supiesen que hay mucha gente que los está apoyando para que puedan triunfar”.

Billy Earl Dade fue una figura legendaria en el ramo de la educación que fungió como director en varias escuelas de Dallas ISD como las primarias Frederick Douglass, Paul L. Dunbar y C.F. Carr.

Tom Hayden, del Departamento de Iniciativas Estratégicas y Relaciones Externas de Dallas ISD, agradeció a Dade haber viajado a Dallas para la ceremonia especial.

“Es increíble que el extraordinario legado de estándares educativos continua en la vida de la hija del Dr. Dade”, dijo Hayden.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version