Votación anticipada empieza el 22 de octubre para Elección de Ratificación de Impuestos

0

El 6 de noviembre, se les presentará a los electores del condado de Dallas para su consideración, la Elección de Ratificación de Impuestos (TRE) para el Dallas ISD.

Una Elección de Ratificación de Impuestos (TRE) es una elección especial que es convocada por la Junta Escolar de un distrito en la que se les pide a los votantes aprobar un aumento en la tasa de impuestos de mantenimiento y operaciones (M&O). Estos impuestos se utilizan para cubrir los costos diarios de operación. Desde 2008, el Dallas ISD ha mantenido una tasa tributaria para M&O de $1.04. Para poder superar dicha tasa se requiere la aprobación de los votantes. Si los electores votan a favor, la tasa para M&O aumentaría al limite de $1.17 permitido por el estado. Para mayor información sobre la elección TRE, haga clic aquí.

El periodo de votación anticipada comenzó el lunes, 22 de octubre, y termina el viernes, 3 de noviembre. Los votantes inscritos en el condado de Dallas pueden ejercer su derecho al voto en cualquier centro de votación en el condado. El día de la elección es el martes, 6 de noviembre. Para más información, haga clic aquí.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version