Día de las Profesiones da a los estudiantes de South Oak Cliff un vistazo al futuro 

0

El 1er Día de las Profesiones Dr. Willie Fred Johnson Jr. en South Oak Cliff High School (SOC) fue especial por dos razones.

La primera razón es que el evento fue el primero de su clase nombrado por el director actual de SOC. La segunda es que el evento dio a los estudiantes la oportunidad de ver como lucirá SOC después de las renovaciones al edificio. Desde enero, los estudiantes han acudido a las instalaciones de Village Fair de Dallas ISD mientras se completa el trabajo de remodelación. Representantes de Kai Texas, la firma arquitectónica encargada de proyecto de South Oak Cliff High School estuvieron presentes el Día de las Profesiones. Se mostró un vídeo que ofreció una idea de lo diferente y mejor que será la escuela después de la remodelación y ampliación. El proyecto está financiado por el Programa de bonos del 2015.

Los estudiantes pudieron tocar muestras de los materiales que serán usados para las paredes y pisos y los representantes compartieron la importancia de la carrera de arquitectura.

En el evento del 16 de octubre, los estudiantes pudieron consultar con representantes de colegios técnicos y comunitarios para saber cómo solicitar admisión y ayuda financiera. También, el puesto de Dallas County Promise compartió información sobre la iniciativa de la Fundación del Distrito de Colegios Comunitarios del Condado de Dallas que permite a egresados de las preparatorias del área estudiar en colegios locales por dos años sin costo y con recursos adicionales para incrementar su éxito.

Otros participantes incluyeron The Art Institutes, Aviation Institute of Maintenance, los colegios comunitarios Cedar Valley, El Centro, y Richland, además de The Ogle School y Texas Barber College.

El Día de las Profesiones fue patrocinado por la sede DML654 de Logia Masónica.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version