Estudiantes de Quintanilla Middle School reciben iPad como parte de iniciativa de Verizon

0

Raúl Quintanilla Sr. Middle School fue la quinta escuela de Dallas ISD en beneficiarse del programa Verizon Innovative Learning. Los estudiantes recibieron una iPad y dos años de servicios de datos a través de dicho programa.

El compromiso de Verizon, valorado en $9 millones, $1.8 millones por escuela, tiene el objetivo de facilitar que los estudiantes puedan hacer trabajos en la escuela y en su casa utilizando los dispositivos, aun cuando no tengan servicio de internet en casa. Los estudiantes de las secundarias Atwell, Cary, Lang y Medrano también recibieron dispositivos este año.

Los maestros de estos planteles también reciben un iPad y capacitación profesional, completa y continua, que les ayudará a sacarle el mayor provecho a la tecnología en sus salones de clases.

El equipo de porristas animó al público presente antes de comenzar con la distribución. Tras recibir el iPad, los estudiantes y sus familias pudieron aprender sobre todas las actividades después de clases que se ofrecen en Quintanilla, incluyendo el club de robótica.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version