Director por un Día conecta al mundo empresarial y a la comunidad con las escuelas de Dallas ISD

0

El martes, 9 de octubre, se celebró el Director por un Día, que une a empresarios y líderes de la comunidad con las escuelas de Dallas ISD.

Más de 200 voluntarios participaron en este evento donde tuvieron la oportunidad de acompañar a los directores de escuelas de Dallas ISD y ver en exclusiva al distrito escolar. Una vez más, Capital One Bank y el Dallas Regional Chamber se asociaron con el Dallas ISD para llevar a cabo el evento anual, que busca formar sociedades continuas entre la comunidad y las empresas con escuelas de Dallas ISD.

A continuación, pueden ver comentarios de algunos de los participantes:

Tiffany Cason, Capital One, en Irma Rangel Young Women’s Leadership School

 

“Este es mi tercer año en Rangel, y cada año me siento más emocionada sobre lo que nos depara el futuro al ver cómo aprenden las alumnas y se ayudan entre ellas mismas. Los diferentes métodos de enseñanza cambiarán la trayectoria de la vida de estas jóvenes, y me entusiasma mucho poder ser parte de un día como este”.

Carine Feyten, Texas Woman’s University, en Molina High School

Carine Feyten (izquierda) y la Dra. Terry-Ann Rodríguez, directora de Molina High School

“Me encanta estar de vuelta en la escuela y poder interactuar con los estudiantes. Es una de las cosas que más disfruto de mi profesión como rectora de TWU.”

Brill Garrett, Jason Garrett Starfish Charities, en Gabe P. Allen Charter School

“Pienso que pude tener una perspectiva más completa de la escuela. No me enfoqué solo en un grado, pude ver la labor que se hace con todos los demás, y todo el trabajo que se lleva a cabo y que no se ve”. Un director de tiempo completo tiene que estar en todos los lados durante un día escolar normal, y Garrett destacó la amabilidad de la directora Sheila Ortiz. Comentó que cuando llegó una familia a Allen para inscribir a sus nietos en la escuela, ella se detuvo para ayudarles. A pesar de la interrupción, “los hizo sentir bienvenidos”.

Charles Haley, exjugador de los Dallas Cowboy y miembro del Salón de la Fama de la NFL, en Clinton P. Russell Elementary School

“Jugué para los Dallas Cowboys cinco años y ganamos tres Súper Tazones, pero esa no ha sido mi mayor realización. Mi mayor logro fue jugar en la universidad. Mi madre lloró de la felicidad cuando fui a la universidad. Chicos, hagan que sus madres se sientan orgullosos de ustedes y asistan a la universidad. Hagan realidad sus sueños”.

J.D. Mayo, entrenador de baloncesto retirado de Skyline High School, en Frank Guzick Elementary School

(De izquierda a derecha) J.D. Mayo, Dra. Adreana Davis, directora, Larry Guzick, y la Sra. Guzick

J.D. Mayo lideró el esfuerzo para que Frank Guzick Elementary School llevara el nombre del director de Skyline High School. Mayo sirvió como director junto a Larry Guzick, quien es hijo de Frank Guzick.

“Es inspirador ver el aprendizaje que se lleva a cabo aquí. Frank Guzick estaría muy orgulloso de lo que se está logrando aquí”.

Adam McGough, miembro del concejo de Dallas, en Highland Meadows Elementary School

“Cada año, recuerdo el compromiso de los lideres escolares y la continua inversión que cada uno de nosotros debe hacer con las escuelas en nuestras comunidades. Me entusiasma ver la determinación de tantos estudiantes que conocí el día de hoy”.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version