Llegó el momento de solicitar ayuda financiera para la universidad

0

La Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA, por sus siglas en inglés), que ayuda a cubrir los costos de la educación postsecundaria, ya está disponible para el año escolar 2018-2019.

Los estudiantes que solicitarán ayuda financiera por medio de la FAFSA deben hacerlo lo antes posible. Cada institución educativa tiene diferentes plazos para aceptar ayuda financiera, y la fecha límite del gobierno federal es el 30 de junio de 2019. Por medio de FAFSA, los estudiantes pueden solicitar tres tipos de ayuda financiera: subvenciones, empleo de medio tiempo en la universidad o prestamos con una tasa interés baja. Toda la información sobre la ayuda y la solicitud esta disponible haciendo clic aquí.

Asimismo, los estudiantes tienen la opción del Dallas County Promise Pledge. Los estudiantes que se graduarán en 2019 deben llenar la solicitud para dicho programa antes del 8 de febrero y así poder tener la oportunidad de que se les cubra su colegiatura en las universidades y colegios comunitarios participantes, y apoyo de un consejero que les ayudará a lograr el éxito académico.

Para mas información sobre las opciones de ayuda financiera disponibles para los estudiantes de Dallas ISD, haga clic aquí.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version