Está por finalizarse el plan para el mejoramiento de las instalaciones del distrito

0

El Dallas ISD está por finalizar un plan a largo plazo que contiene información y datos respecto a las evaluaciones de las instalaciones del distrito, su condición, utilización de espacio y cupo máximo de estudiantes.

El 22 de septiembre, se les informó a los representantes de la Junta Escolar de Dallas ISD sobre el plan a largo plazo de las instalaciones (LRMP, por sus siglas en inglés). Este plan a 10 años es el resultado de 14 meses de trabajo y de análisis realizados a escuelas del distrito por empresas de arquitectura.

Durante el taller, los miembros de la junta aprendieron sobre posibles acciones que puede tomar el distrito para solucionar los problemas en las instalaciones que fueron identificados en el LRMP. El plan de instalaciones estratégicas reveló maneras en que se podrían usar los datos del LRMP para tomar decisiones a largo plazo con respecto al distrito, lo cual resultará en la modernización de las instalaciones y aumentará su eficiencia. Sin embargo, los funcionarios del distrito hicieron hincapié en que muchas de las posibles acciones, como consolidar, cerrar o construir nuevas escuelas, solo se están considerando, y que cada decisión deberán aprobarla los representantes y tener en cuenta la opinión de la comunidad.

Se podrían proponer más conceptos antes de que se presenten recomendaciones a la Junta Escolar.

“Debemos escuchar y trabajar con los miembros y padres de nuestra comunidad según avancemos y encontrar una manera de hacer una inversión duradera con la visión de tener planteles renovados y modernos”, dijo el superintendente deputado Scott Layne. “Juntos podemos crear el próximo modelo de ambientes de aprendizaje que preparan a los estudiantes para el éxito”. La presentación para los representantes de la Junta Escolar del taller está disponible aquí.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version