Dallas ISD progresa: estudiantes y el personal de J.N. Ervin Elementary platican sobre el progreso de la escuela

0

Mientras enseñaba matemáticas en Kennedy-Curry Middle School, Annette Powers se encontraba continuamente con estudiantes de J.N Ervin Elementary School que no podían sumar, restar ni multiplicar.

Cuando Ervin se convirtió en escuela del programa ACE de Dallas ISD, el cual crea incentivos para maestros y líderes del plantel con alto desempeño para que trabajen en escuelas de bajo rendimiento, Powers no dudó en cambiarse a la escuela para ayudar con la transformación.

“Tenía el deseo de cambiar la cultura de la escuela y el de la zona de asistencia para que los estudiantes pudieran pasar al siguiente grado con un conocimiento básico de las matemáticas”, dijo Powers.

Gracias a ella, y al resto de los maestros sobresalientes y el personal de la escuela, J. N. Ervin Elementary School ahora es una escuela muy distinta a lo que era apenas hace dos años. La escuela ya no está en la lista de Mejora Requerida, al contrario, ya obtuvo dos distinciones académicas.

Para conocer de primera mano cómo ha cambiado la escuela, le preguntamos a los estudiantes, maestros, personal y voluntarios de la escuela.

Annette Powers, maestra de Matemáticas

“Todo el personal se esfuerza por los estudiantes y da el máximo—así como por los compañeros, para asegurarnos de que el ambiente en la escuela sea beneficioso”.

¡Increíble!, estudiante de quinto grado

“Lo que me encanta de (esta escuela) es que es una comunidad donde las personas pueden aprender juntas”.

Daniel Crisler, Coordinador del programa después de clases

“Los niños están felices de estar en la escuela, los padres están comenzando a participar más y la comunidad realmente está empezando a invertir en estos niños, lo que es realmente maravilloso”.

Melanie Jenkins, Encargada de oficina

“Tenemos más participación de los padres y más actividades para nuestros estudiantes”.

Derrick Wesley, maestro de educación física

“Parecía que, en el pasado, los estudiantes estaban de acuerdo con solo existir. Ahora, con el personal que tenemos en la escuela, no permitimos que simplemente existan. Queremos que prosperen”.

Gregory Chapman, enlace a la comunidad

“Este año escolar, las cosas están a punto de mejorar en gran manera debido a la nueva asociación con las iglesias y la comunidad, esto es de gran beneficio para los estudiantes”.

James Wallace, director

“Estamos muy contentos de alcanzar y superar estos logros, y estoy agradecido de poder formar parte de un personal maravilloso y una excelente comunidad escolar”.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version