Dallas ISD anuncia cambios en puestos de liderazgo

0

El viernes, funcionarios de Dallas ISD dieron a conocer varios cambios provisionales en los puestos de liderazgo para asegurar que el distrito siga progresando de manera significativa como lo ha hecho hasta el momento.

El puesto de superintendente adjunto, que ocupaba Israel Cordero hasta el día de su renuncia el pasado 20 de septiembre, se convertirá en jefe de iniciativas estratégicas. Brian Lusk, que tiene un largo historial de éxito en Dallas ISD y recientemente fungía como jefe adjunto del Departamento de Liderazgo Escolar, ocupará el puesto de jefe interino de iniciativas estratégicas. En este cargo, Lusk supervisará la Oficina de Transformación e Innovación y las Academias Universitarias. Lusk reportará directamente al superintendente Michael Hinojosa.

Asimismo, Jolee Healy ha sido nombrada jefa adjunto interina del Departamento de Liderazgo Escolar para suplir a Lusk. Healey también ha logrado éxito en Dallas ISD, recientemente como superintendente asistente donde supervisaba el programa Accelerating Campus Excellence (ACE). En su nuevo puesto, Healy continuará supervisando el programa ACE además del programa LEAD.

Los otros cambios de liderazgo provisionales son:

  • Healy contratará a un director ejecutivo nuevo que le asistirá con el programa ACE;
  • La Dra. Ivonne Durant, jefa de asuntos académicos de Dallas ISD, ahora reportará directamente al superintendente y asumirá la responsabilidad de Título I y el Departamento de Educación Profesional y Técnica;
  • Pam Lear, jefa de personal de tendrá a su cargo el Departamento de Relaciones Gubernamentales;
  • Toni Cordova, jefa del Departamento de Comunicaciones de Dallas ISD asumirá la responsabilidad del Departamento de Servicios de Voluntarios y Asociaciones;
  • Stephanie Elizalde, jefa del Departamento de Liderazgo Escolar asumirá la responsabilidad del Comité Asesor del Distrito.
Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version