Graduate Together: alumnos de 5to grado visitan preparatorias

0

Heath Waffer, estudiante de ultimo año en North Dallas High School, aún recuerda su primer día en la escuela como estudiante de 9o grado.

Nunca había estado en una preparatoria, por lo que pensaba que era un “lugar intimidante”. La primera vez que entró a la escuela estaba notablemente aterrado.

En la actualidad, Waffer es uno de los mejores estudiantes; participa en actividades extracurriculares y le encanta la preparatoria. El 14 de septiembre, Waffer recibirá a otros estudiantes en North Dallas High School como parte de la iniciativa “Graduate Together”.

“Es importante tener días como este para que los estudiantes más jóvenes puedan venir y ver que la preparatoria es una etapa divertida y se puedan sentir entusiasmados de vivirla, no sentirse con temor”, dijo Waffer.

Este año escolar, todas las preparatorias de Dallas ISD llevarán a cabo un evento “Graduate Together” para darles la bienvenida a su plantel a estudiantes de 5o grado que asisten a primarias en su área de asistencia escolar. Louisa Meyer, fundadora de GraduateTogether.org, se asoció con el Dallas ISD para asegurar que todos los estudiantes de quinto grado reciban camisetas de la secundaria a la que asistirán, otra con el año que se graduarán de la preparatoria y una con la mascota de dicha escuela.

“En el Dallas ISD somos extremadamente afortunados de contar con colaboraciones sólidas con organizaciones como Graduate Together para ayudarnos a construir una comunidad de escuelas que establecen expectativas altas para los estudiantes y trabaja de la mano para ayudar a nuestros estudiantes a lograr su máximo potencial”, dijo Brian Lusk, jefe adjunto en Dallas ISD. “La campaña Graduate Together promueve el orgullo por su comunidad escolar y establece la expectativa de graduación de la preparatoria y la universidad”.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version