Dallas ISD lanza iniciativa All-Pro Dad para padres y figuras paternas

0

El draft de la NFL es un evento importante para todo aquel que sueña con jugar fútbol americano profesional. Sin embargo, para los papás en el Dallas ISD, este cobró un significado aún más importante ya que cientos de ellos se reunieron para lanzar la iniciativa “All-Pro Dad”.

La reunión se llevó a cabo anoche en Justin F. Kimball High School, donde se les seleccionó para el programa que tiene el objetivo de aumentar la participación de los papás en el distrito y construir una red sólida para apoyar a los estudiantes y ayudarse los unos a los otros. Durante el evento, se anunció a los padres de cada patrón de asistencia escolar y se les recibió en el escenario con una entusiasta ovación y saludos de mano de los otros padres. Para crear el ambiente festivo se contó con el equipo de porristas, bastoneros y la vibrante música de la línea de percusión de los Knights de Kimball.

Por medio de esta iniciativa, los padres y las figuras paternas aceptan participar más en la vida de sus hijos al adoptar la estrategia “One + One + One” que se toma directamente del manual Dads for Kids de Dallas ISD. Dicha estrategia establece que los padres pasen un minuto al día, una hora al mes y una vez al año con sus hijos aprendiendo, aconsejando y orientandolos.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version