Asistencia escolar: tema central de evento en Gabe P. Allen Charter School

0

Gabe P. Allen Charter School observó la primera semana del Mes de Concientización sobre la Asistencia Escolar, con una celebración especial que se llevó a cabo en el patio de la escuela.

La directora Sheila Ortiz Espinell felicitó a los estudiantes por su esfuerzo durante el año pasado en el que la escuela cumplió los estándares en las evaluaciones estatales y recibió una distinción en ciencias. Sin embargo, la escuela estuvo cerca de recibir todas las distinciones posibles, pero faltó el de asistencia– a pesar de que estuvo en un nivel alto.

La Dra. Sara Johnson del Departamento para la Mejora de Asistencia Escolar y Reducción de Ausentismo, presentó el premio por asistencia sobresaliente en el año escolar 2017-2018.

Brill Garrett, esposa de Jason Garrett, entrenador de los Dallas Cowboys, apoya mucho a la escuela, y animó a los estudiantes a esforzarse por asistir a la escuela todos los días.

En septiembre, se realizó una campaña en el distrito conocida como “Show Up”, un esfuerzo continuo para motivar a los estudiantes a asistir diariamente a la escuela y evitar tener menos de cinco ausencias durante el año escolar.

Este mes, las escuelas con mejor asistencia tendrán la oportunidad de obtener premios. Animamos a las escuelas y a los estudiantes a promover la asistencia escolar en las redes sociales utilizando el hashtag #ShowUpDallasISD. Las publicaciones que gocen de mayor interacción durante el mes también podrán ganar premios. Para más información, visite el sitio web del Departamento para la Mejora de Asistencia Escolar y Reducción de Ausentismo hacienda clic aquí.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version