‘Doble amenaza’: gemelos impulsan al equipo de fútbol americano de Woodrow Wilson

0

Los hermanos gemelos Semaj y Semari Johnson, y Jesús y Francisco Solís, del equipo de fútbol americano de Woodrow Wilson High School, comparten un vinculo poco común.

Cada uno sabe lo que es que lo confundan constantemente por el otro dentro y fuera del campo. Crecieron compitiendo contra su hermano gemelo y ahora, como titulares en el equipo de fútbol americano de Woodrow Wilson, están trabajando con el mismo objetivo en mente: convertir a su equipo en una potencia. Y durante los altibajos de las siguientes temporadas, los hermanos Johnson y Solís tendrán en quien apoyarse.

“Es genial tener a otros gemelos en el equipo: ellos nos entienden mejor que nuestros otros compañeros”, dijo Semari Johnson.

“Hemos tenido experiencias similares a Semaj y Semari, y eso definitivamente ayuda a unirnos más como equipo de fútbol americano,” añadió Francisco Solís.

Bobby Estes, entrenador de Woodrow Wilson, dijo que las habilidades atléticas de los hermanos Johnson y Solís se han visto fortalecidas por la competencia con sus hermanos durante toda su vida.

“Los cuatro son fuertes competidores y una parte importante de nuestro equipo,” dijo Estes. “Esta debe ser una gran temporada”.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version