Posible apoyo adicional de Fundación Gates para doce escuelas secundarias

0

Los estudiantes de 12 escuelas secundarias de Dallas ISD podrían tener la oportunidad de lograr mejoras académicas constantes gracias a una subvención de $7.4 millones que la Fundación Gates otorgó al Institute for Learning (IFL), un programa del Learning Research and Development Center de la Universidad de Pittsburgh.

Previa aprobación de la Junta Escolar en septiembre, el programa IFL colaboraría con Dallas ISD para proporcionar capacitación profesional y servicios de apoyo a equipos de maestros y administradores de las escuelas secundarias seleccionadas. El objetivo de esta sociedad sería incrementar el número de estudiantes afroamericanos, hispanos, aprendices de inglés y alumnos de bajos recursos que al final del 9º grado han sido  identificados como alumnos que están cumpliendo con los requisitos para graduarse de la preparatoria.

La iniciativa Networks for School Improvement (NSI), de la Fundación de Bill and Melinda Gates, otorgó la subvención al IFL. NSI apoyará a las escuelas en su esfuerzo por mejorar y servir mejor a los estudiantes por medio de la elaboración de currículo y la implementación de las mejores prácticas.

Aunque la Fundación Gates aprobó la subvención recientemente, durante la sesión informativa de la Junta Escolar que se llevará a cabo en septiembre, se compartirán más detalles sobre esta posible colaboración y los beneficios para el distrito.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version