Agradece el distrito la paciencia de las familias durante los primeros días del transporte escolar

0

Ayer, administradores del Dallas ISD agradecieron a las familias su paciencia mientras el distrito da solución a los problemas que han causado que algunas rutas del transporte escolar no operen como se esperaba.

Scott Layne, superintendente adjunto, dijo que, aunque las llegadas a tiempo han aumentado conforme han pasado los días, el Dallas ISD aún necesita aproximadamente de 100 conductores. El distrito está reclutando conductores, tanto internos como externos, por lo cual llevará a cabo una feria de trabajo el sábado, 25 de agosto, en el Leonard Center, ubicado en el 5151 Samuell Blvd., de 8 a.m. a 2 p.m.

Los problemas se deben a que choferes que solicitaron el empleo y fueron contratados, no se presentaron a trabajar el primer día tal como se esperaba. También, como cualquier distrito escolar, hubo factores inesperados que resultan de trasladar estudiantes nuevos y las rutas nuevas.

Para poder contestar cualquier pregunta o inquietud de la comunidad, el distrito está extendiendo el horario del centro de llamadas de transporte escolar, de 6 a.m. a 8 p.m. El numero a marcar es el 972-925-4BUS.

Este año, el Dallas ISD comenzó a operar su propio sistema de transporte. En 2017, los residentes del condado de Dallas votaron a favor de disolver Dallas County Schools, la agencia financiada por los contribuyentes que el Dallas ISD contrataba para transportar a los estudiantes.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version