Dallas ISD recibe donación de Kroger y otros socios para ayudar a los estudiantes

0

La cadena de supermercados Kroger donó de más de 5,000 equipos de útiles escolares y $14,000 en tarjetas de regalo para ayudar a todos los estudiantes a triunfar.

Kroger, se unió a sus socios KDFW FOX 4, KDFI My 27, iHeartRadio y Dasani, para llevar a cabo una colecta de útiles escolares del 18 al 31 de julio.

Durante la ceremonia, que se realizó en L.L. Hotchkiss Elementary School, Dan Micciche, representante del Distrito 3 en la Junta Escolar del Dallas ISD, agradeció a Kroger su apoyo al distrito.

April Martin Nickels, gerente de asuntos corporativos de Kroger, les dijo a los estudiantes que la colecta superó las expectativas.

“En Kroger estamos comprometidos a cumplir nuestro objetivo de ofrecer apoyo a la comunidad”, dijo Martin Nickels. “Por ello, nos entusiasma ver las reacciones de los niños en su primer día de clases – la emoción, el nerviosismo y la ansiedad. Más importante aún, sabemos que no tendrán que preocuparse por tener todos los útiles y recursos que necesitan para comenzar el año escolar”.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version