La División de Operaciones de Dallas ISD se reúne en grupo por primera vez

0

El viernes, 10 de agosto, la División de Operaciones de Dallas ISD tuvo varias nuevas experiencias.

La celebración de capacitación y regreso a clases marcó la primera vez que todos los departamentos dela división de Operaciones se reunieron bajo el mismo techo. Ese día también marcó la primera vez que los choferes recién contratados en el departamento de Servicios de Transporte Escolar fueron incluidos como empleados del distrito.

Los Dallas Cowboys animaron a la multitud el viernes por la mañana con la participación de la sección de percusión, Rhythm & Blue, y la mascota Rowdy, quien lanzó pelotas de fútbol americano a los emocionados fanáticos.  Un grupo bailó al ritmo de la canción “Y.M.C.A.” durante el evento que ofreció a los empleados una pausa en sus labores.

El Superintendente Michael Hinojosa se dirigió a la multitud, agradeciéndoles por su arduo trabajo. El Superintendente Adjunto de Operaciones Scott Layne reconoció a los líderes de los diferentes departamentos de Operaciones y dijo a todos los empleados que el trabajo que hacen es importante, especialmente el primer día de clases. Muchos visitantes formarán impresiones duraderas de los planteles basadas en como lucen. Además, los empleados de Operaciones proporcionan un entorno seguro y saludable para los estudiantes y personal para que aprendizaje pueda ser posible.

Los empleados escucharon presentaciones de los departamentos de Administración de Riesgos, Igualdad Racial, Salarios y Beneficios para concluir la orientación anual.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version