Donaciones ayudan a estudiantes a empezar bien el año escolar

0

Varios negocios, equipos deportivos y organizaciones comunitarias están aumentando grandemente sus donaciones para garantizar que los estudiantes empiecen el año escolar listos para aprender.

Aquí encontrará una lista actualizada de algunas de estas generosas donaciones que han sido actualizadas por el Departamento de Servicios de Voluntarios y Colaboraciones de Dallas ISD. Si desea ayudar a nuestras escuelas y estudiantes por medio de donaciones o como voluntario, haga clic aquí para información para voluntarios o haga clic aquí para información sobre donaciones.

Nancy Lieberman Charities

La agencia de caridad, Nancy Lieberman Charities, donó 500 mochilas para estudiantes en ocho escuelas de Dallas ISD.  Desde su destacada experiencia en la preparatoria, a su triunfante participación ayudando a su equipo de baloncesto universitario ganar dos campeonatos consecutivos, hasta a su destacada participación representando a los EE. UU. en los juegos Panaméricanos y las Olimpiadas, la hoja de vida de Lieberman no deja duda de que es una de las más exitosas jugadoras de baloncesto de todos los tiempos. Nancy Lieberman Charities ha donado mochilas en los años anteriores y en la primavera otorgó becas de $10,000 cada una a seis estudiantes del distrito.

Jóvenes Empresarios y Profesionales de la Cámara de Comercio de los EE. UU y la India

 

El 10 de agosto, voluntarios del grupo Jóvenes Empresarios y Profesionales de la Cámara de Comercio de los EE. UU y la India (YEP, por sus siglas en inglés) distribuyeron mochilas llenas de útiles escolares a estudiantes que asisten a Whitney M. Young Jr. Elementary School. YEP fue creado para facilitar el intercambio, desarrollo de liderazgo entre los EE. UU e India y aumentar el desarrollo económico en el norte de Texas.

Equipo de Sóftbol Dallas Titans Softball

El equipo de sóftbol, Dallas Titans, distribuyó útiles para maestros y estudiantes de las primarias Ben Milam y Sam Houston. Por los últimos tres años, el equipo ha surtido las escuelas con útiles escolares valorados en casi $15,000.

Looney & Associates

Looney & Associates donó varias lámparas, muebles y una alfombra para el Centro de Bienvenida de Dallas ISD. Looney & Associates tiene una larga tradición de apoyar a estudiantes del distrito, incluyendo una donación de muebles y útiles escolares y materiales de recreo a J.W. Ray Elementary School

Otros donantes

A continuación, se encuentra una lista completa (hasta el 13 de agosto) de los donantes y las escuelas beneficiadas.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version