Estudiantes viven experiencia inolvidable en torneo de futsal en Florida

0

Cerca de 20 estudiantes de dos escuelas de Dallas ISD están de vuelta en la ciudad tras participar en una experiencia que les cambió la vida: un torneo de futsal en Florida contra equipos de todo el mundo.

Futsal es similar al fútbol de salón, pero solo participan cinco jugadores a la vez. Los equipos de las secundarias Stockard y Spence clasificaron para el torneo World Futsal Championships tras ganar el torneo de Dallas ISD para estudiantes de sexto grado en marzo. Aunque no quedaron campeones, Ruby Ayala, entrenadora de Stockard, y Scott Brothers, entrenador de Spence, dijeron que fue una experiencia que no tiene precio.

“Esta fue una oportunidad única para los estudiantes”, dijo Ayala.

Los estudiantes pasaron la mayor parte del viaje fascinados por las experiencias que vivieron, desde viajar por primera vez en avión hasta conocer a Mickey Mouse en Disney World.

Adam Medrano, concejal de la ciudad, y Miguel Solís, representante del Distrito 8 en la Junta Escolar, lideraron el esfuerzo por recaudar fondos para que los estudiantes de Spence Middle School pudieran asistir al torneo. El equipo de Spence compartió parte de lo recaudado con el equipo de Stockard.

Después de concluir el viaje y aterrizar en Dallas, los entrenadores Ayala y Brothers escucharon lo mismo de sus jugadores: “¿Cuándo podemos volver?”.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version