Todos los estudiantes son bienvenidos en Dallas ISD

0

Alumnos de Dallas ISD provienen de 115 países y hablan más de 70 idiomas.

Como parte del compromiso que tiene Dallas ISD de brindar un ambiente donde todos los estudiantes e sientan seguros y protegidos, familias quienes son nuevas al país y estén por inscribirse a la escuela por primera vez, pueden visitar el Centro de Admisión Margaret y Gilbert Herrera.

En el Centro de Admisión Margaret y Gilbert Herrera, estudiantes de kínder al doceavo grado, pueden recibir asistencia con inscripción escolar, además de examen de idioma, evaluación de calificación escolar del país de origen, orientación sobre el sistema educativo en Dallas ISD, y útiles escolares.

Los siguientes documentos son necesarios para completar la inscripción: comprobante de domicilio o carta comprobando que vive con alguien quien reside dentro de la zona de asistencia de Dallas ISD; acta de nacimiento del estudiante; identificación del padre o guardián legal con fotografía; cartilla de vacunas (si la tiene disponible); y calificación escolar del país de origen (si la tiene disponible).

El Centro de Admisión Margaret y Gilbert Herrera, está ubicado en el 9400 N. Central Expy., Ste. 200. Se aceptan visitas sin cita, pero es recomendable el hacer una cita, llamando al (972) 749-5760.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version