Programa del distrito aspira aumentar la consistencia en la enseñanza

0

El 25 de julio, se reunieron alrededor de 1,500 empleados de Dallas ISD en Wilmer-Hutchins High School para dar inició oficial al programa del distrito que hace hincapié en el trabajo en equipo y promueve las mejores prácticas de enseñanza.

Los equipos de liderazgo de enseñanza del plantel (CILT) están compuestos de cinco personas, incluyendo el director y maestros, y ayudarán orientar la implementación efectiva y consistente del plan de estudios en el distrito. El programa CILT existía anteriormente, pero no ha estado en práctica los últimos años.

El día de la reunión, el Superintendente Michael Hinojosa y miembros de su equipo ejecutivo de liderazgo, promovieron los beneficios de la colaboración para garantizar los mejores resultados para los estudiantes. Después de escuchar a los líderes del distrito, los integrantes de los equipos se separaron por nivel escolar y materia académica para participar en talleres específicos.

Este programa continuará con cinco reuniones de los equipos CILT antes de cada periodo de  seis semanas para identificar los aspectos que serán en enfoque del plan de estudios.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version