Primer centro preescolar independiente de Dallas ISD abrirá en agosto

0

Arlington Park Early Childhood Center, ubicado en el 5606 Wayside Drive y financiado a través del programa provisional de mejoras de 2015 conocido como Bridge Plan, servirá exclusivamente a niños de 3 y 4 años de edad. La construcción del edificio de 13,000 pies cuadrados está en su etapa final.

“Este es el lugar ideal para las familias que buscan un lugar que se dedicará a educar a nuestros estudiantes más pequeños,” dijo Derek Little, superintendente adjunto del Departamento de Educación Preescolar. “Esta es otra excelente oportunidad para las familias de Dallas”.

Además de seis salones de clases, el complejo incluye una cocina completa, un salón multiusos, enfermería y oficinas administrativas.

Aún quedan lugares disponibles por lo que los padres que estén interesados en inscribir a su hijo deben visitar la Oficina de Inscripción del distrito que se ubica en el 9400 N. Central Expressway.

Prekínder en el Dallas ISD es gratis—incluyendo en Arlington Park Early Childhood Center—para las familias que cumplen con varios requisitos.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version