Feria de Regreso a Clases se llevará a cabo el 3 de agosto

0

Cada vez está más cerca el comienzo del año escolar y, por ello, las familias y los niños no pueden perderse la 22a Feria de Regreso a Clases del Alcalde, presentada por Walmart. El evento, que prepara a los estudiantes para tener un año escolar exitoso, se realizará el viernes, 3 de agosto, de 8 a.m. a 2 p.m., en el edificio Centennial, ubicado en Fair Park.

“Durante más de dos décadas, la Feria de Regreso a Clases ha sido fundamental para asegurar que nuestros jóvenes tengan todo lo necesario para su primer día de clases”, dijo Mike Rawlings, alcalde de Dallas. “A las familias, les disminuye los gastos que representan la compra de útiles, las vacunas, los cortes de pelo, y las citas con dentistas. Estoy muy orgulloso de la evolución que hemos logrado con este evento, y agradecido a los patrocinadores, donantes y socios en la comunidad que hacen posible que tenga éxito año tras año”.

Se espera la asistencia de aproximadamente de 35,000 personas. Todos los estudiantes de Dallas ISD pueden asistir a la feria. Haga clic aquí para más información y para registrarse.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version