Este es el momento de vacunar a estudiantes antes del comienzo de clases

0

La ley del estado de Texas estipula que los estudiantes deben contar con todas las vacunas contra enfermedades específicas antes del primer día de clases, que en el Dallas ISD es el lunes, 20 de agosto. Por ello, es el momento perfecto para llevar a sus hijos a las clínicas y centros médicos en la ciudad, y así evitar las filas largas que se forman antes del regreso a clases.

Además, los estudiantes que serán inscritos por primera vez en el Dallas ISD deben proporcionar un comprobante de parte de un médico o clínica de salud que demuestre que recibieron las vacunas requeridas.

Los centros Youth and Family del Dallas ISD, así como las clínicas de salud del condado de Dallas, ofrecen vacunas a bajo costo a estudiantes que cumplen con los requisitos. Para mayor información, haga clic aquí, o para ubicar el centro más cercano a usted, llame al 972-502-4190.

Asimismo, se ofrecerán vacunas gratis a estudiantes en la Feria de Regreso a Clases del alcalde, que se realizará el viernes, 3 de agosto, de 8 a.m. – 2 p.m., en Fair Park.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version