Útiles escolares gratis para todos los alumnos de Dallas ISD

0

La Feria de Regreso a Clases del Alcalde del 2018 (Mayor’s Back to School Fair) se llevará a cabo el viernes, 3 de agosto en Fair Park. Este año, todos los estudiantes de Dallas ISD serán elegibles para recibir útiles escolares gratis durante la feria, sin importar los ingresos de sus familias, pero todos los participantes tendrán que inscribirse.

Las inscripciones en línea estará abierto hasta el 30 de junio en mayorsbacktoschoolfair.com o las familias también pueden asistir a un evento de inscripciones durante el mes de julio. Puede ver la lista de fechas y ubicaciones aquí.

Las familias deben mostrar pruebas de que el alumno asiste a una escuela del distrito escolar independiente de Dallas proporcionando el número de identificación del alumno. Los números de identificación de los alumnos pueden verificarse al mostrar UNO de los siguientes documentos:

  • La boleta de calificaciones más reciente
  • Una carta de la escuela del alumno que indique que asiste a una escuela del distrito escolar independiente de Dallas
  • La credencial de identificación del alumno
  • Una impresión del Portal para Padres en línea que muestre el número de identificación del alumno

La documentación provista arriba puede ser una copia impresa, una copia electrónica o una fotografía mostrada desde un teléfono.

Otros servicios que las familias podrán recibir durante la feria, sin costo alguno incluye: inmunizaciones, exámenes de salud, dental y visión, cortes de cabello y mucho más.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version