Empleada se jubila después de laborar en el distrito durante décadas

0

Durante todos los años que ha trabajado en el plantel, ha desempeñado muchos papeles, desde maestra y entrenadora y recientemente, coordinadora asistente de deportes del año de Dallas ISD. Paralelamente, ha inspirado a generaciones de estudiantes a esforzarse para alcanzar su máximo potencial. Ahora, después de un total de 47 años de servicio en Dallas ISD, Landy se jubilará.

“Ha sido una magnifica experiencia, y disfrute cada uno de mis años aquí. Si uno disfruta lo que hace, puede hacerlo durante mucho tiempo”, dijo Landy. “Pero ya estoy lista, y emocionada de empezar mi próximo capitulo”.

Entre los empleados que han indicado su intención de retirarse este verano, Landy es la empleada que ha laborado por más tiempo en Dallas ISD. Landy dijo que el secreto de su éxito a durante todo este tiempo fue contar con excelentes compañeros de trabajo y tener la capacidad de adaptarse a los cambios.

“Me siento agradecida por haber tenido la oportunidad de afectar de manera positiva la vida de mis estudiantes durante todos estos años”, dijo Landy. “Incluso, estoy aún más agradecida por cómo ellos marcaron mi vida”.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version