‘Rock the Block’ busca resaltar las excelentes escuelas en los vecindarios de la comunidad (vídeo)

0

Como parte de nuestros eventos comunitarios “Rock the Block”, el Dallas ISD está ofreciendo diversión e información sobre las excelentes escuelas que se encuentran en los vecindarios en cada comunidad.

Durante mayo y junio, representantes del distrito han estado llevando a cabo estos eventos en siete complejos de apartamentos en las zonas de asistencia de Kimball High School y Carter High School. El 31 de mayo, tuvo lugar el primero de ellos en el complejo Magnolia Creek. La comunidad tuvo la oportunidad de jugar baloncesto con policías del distrito, inscribir a sus hijos en escuelas de Dallas ISD, y de mostrar sus mejores pasos de baile.

“Estamos presentando de nuevo nuestras escuelas de vecindario y conectándolas con la comunidad”, dijo Jacqueline Bell, coordinadora de comunicaciones de escuelas de opción de Dallas ISD.

Vanetta, quien vive en el complejo de apartamentos Magnolia Creek, dijo estar agradecida de que se haya traído el evento a su comunidad. “Esto quiere decir que les importan los niños y su educación”, indicó.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version