Alumnos de Conrad desarrollan aplicación móvil con recursos de salud y educativos

0

La academia de ingeniería de Emmett J. Conrad High School es una de las seis escuelas finalistas en el concurso Lenovo Scholar Network National Mobile App Development Competition, patrocinada por la National Academy Foundation (NAF) y la empresa Lenovo.

Con el concurso, se tiene la intención de fomentar el interés en ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM) entre los estudiantes de preparatoria con pocos recursos, al mismo tiempo que se les enseña las habilidades tecnológicas avanzadas necesarias para triunfar en el ámbito laboral actual.

La aplicación de los estudiantes de Conrad lleva el nombre de “Klinik”, y provee a los usuarios una lista de recursos de la salud, alimenticios y educativos cerca de su ubicación actual.

Tiene hasta el 10 de julio para votar por su aplicación favorita. Para emitir su voto por el proyecto de los estudiantes de Conrad, haga clic aquí.

NAF es una red nacional de líderes educativos, comunitarios y empresarios, que ayuda a estudiantes de preparatoria a desarrollar las destrezas necesarias para la universidad, una carrera y para su futuro. Las academias de NAF se enfocan en una de cinco especialidades: finanzas, hospitalidad y turismo, tecnología de la información, ingeniería y ciencias de la salud. Para más información sobre las academias NAF en Dallas ISD, coordinadas por el Departamento de Educación Profesional y Técnica, haga clic aquí.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version