Estudiantes de Dallas ISD ayudan a dar comienzo al programa de lectura del Alcalde de Dallas, Mayor’s Summer Reading Challenge

0

¡Lee y recibe una recompensa! En un esfuerzo por mantener las aptitudes académicas de los estudiantes durante las vacaciones y animar a toda la familia a leer diariamente, Mike Rawlings, alcalde de Dallas, se unió a estudiantes de Charles Rice Learning Center y miembros de la comunidad para comenzar el Desafío de Lectura de Verano del Alcalde de 2018.

El programa gratuito durará 10 semanas, del 2 de junio al 11 de agosto, y con el se tiene la intención de fomentar la lectura diaria de libros, periódicos, revistas, libros en audio y libros electrónicos. El programa, presentado por Epsilon, es para toda la familia. Los participantes pueden disfrutar de maravillosos premios y más de 2,500 actividades semanales en STEAM (ciencias, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas). Ya esta abierta la inscripción en cualquiera de las 29 bibliotecas públicas de Dallas o en línea en dallaslibrary.org/msrc.

Aunque el programa comienza el 2 de junio, se pueden inscribir durante todo el verano. Ese día, se llevarán a cabo fiestas para dar comienzo al desafío en cada biblioteca. En las fiestas habrá campamentos de capacitación de astronautas, proyección de la película Black Panther, un zoológico infantil, artistas, demostraciones de Mad Science, magos y más. (Consulte con su biblioteca local para más detalles.)

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version