El futuro de los estudiantes es brillante en Filadelfia

0

Anson Jones Elementary School participó por segunda vez en Dreamline Project, donde los 620 estudiantes escribieron sus sueños en banderas. Candice Lindsay, maestra de arte, dijo que los estudiantes se beneficiaron mucho al pensar en sus metas para el futuro, que incluían ser doctor, presidente o montar su propio negocio.

Cuatro miembros del personal de Jones Elementary viajaron a Filadelfia el 5 de mayo para exhibir las creaciones de los estudiantes y las banderas que contenían sueños de los estudiantes de Arcadia Park Elementary School.

“Algunos de los estudiantes nunca habían pensado en su futuro antes de hacer este proyecto”, dijo Lindsay. “El hecho de que los estudiantes se sentaron a pensar en sus sueños para luego visualizarlos puede cambiar el mundo”.

“Ver a los estudiantes expresar sus aspiraciones a través de la poesía y arte fue muy conmovedor y reafirmó el impacto que tenemos como educadores en nuestros estudiantes”, comentó Alberto Herrera, director de Anson Jones Elementary. “Con nuestras palabras y acciones fácilmente podemos fomentar o destruir los sueños de nuestros estudiantes. Es también prueba del trabajo en equipo que ha realizado el personal de Anson Jones, ya que han fomentado la imaginación de nuestros estudiantes y los han animado a expresar sus ambiciones y sueños de una manera importante”.

Jeff Harlan, fundador de Dreamline Project, describió a Anson Jones Elementary como ejemplo a seguir para los 120,000 estudiantes de 35 países y 42 estados que han declarado y compartido sus sueños en una bandera.

“La presencia de las banderas y líderes de Anson Jones en Filadelfia hizo nuestro evento mucho más conmovedor y potente. Todos estaban muy emocionados”, dijo Harlan. “Esperamos colaborar más con Anson Jones Elementary y ayudar a los estudiantes de Dallas a realizar sus sueños en los meses venideros”.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version