Dallas ISD hace homenaje a sus socios y voluntarios destacados

0

El 22 de mayo, en una ceremonia especial, el Dallas ISD hizo homenaje a sus voluntarios y socios.

El programa de voluntarios y socios hizo reconocimiento a las personas y organizaciones que han invertido su esfuerzo en apoyar las escuelas del distrito.

“Contamos con más de 30,000 voluntarios y recibimos generosas donaciones, por ello, esta noche agradecemos a los voluntarios y socios de nuestras escuelas”, dijo la superintendente adjunta Usamah Rodgers.

Se reconoció individualmente a estos socios por su arduo trabajo:

El premio Succeeding Together Industry Partner de 2018: American Airlines

American Airlines es un destacado socio de la industria en W.H. Adamson Collegiate Academy. La compañía proporciona personal para apoyar el aprendizaje de los estudiantes, los prepara para la universidad y una carrera profesional, y brinda recursos, incluyendo útiles escolares y mochilas, iPads y becas. Además, reclutan socios de la industria y brindan apoyo a una variedad de escuelas de Dallas ISD a través de Junior Achievement por medio de observación de actividades profesionales y tutoría laboral. Además, están financiando costos para poder participar en actividades STEM fuera del estado.

El premio Jeanne Fagadau Leading the Charge: Los Mavericks de Dallas

Este año, los Mavericks de Dallas donaron útiles y boletos a los 157,000 estudiantes de Dallas ISD. Además, el programa Community Block Tickets proporcionó boletos para juegos en casa, talleres y becas de Science of Basketball STEM. También colaboraron con otros socios para apoyar a los estudiantes de Dallas ISD.

El premio Emmett J. Conrad Extra Mile: KPMG

Dedicados a mejorar la alfabetización, el apoyo de la firma KPMG ha aumentado durante los últimos cinco años para incluir cada sector de Dallas ISD. Han proporcionado libros a más de 75 escuelas primarias del distrito y, recientemente, financiaron la compra de libros para African American Read-Ins, el evento a nivel distrito Read for Me, todos los estudiantes de los programas de verano, el programa Modelo de las Naciones Unidas y el programa de lectura de verano del departamento de ESL. Además del apoyo que dieron a las recientes ferias de libros gratuitos, se han comprometido a adoptar tres escuelas para ampliar sus servicios.

El premio del Superintendente: Pat and Emmitt Smith Charities

Cada año ha aumentado la asociación de Dallas ISD con Pat and Emmitt Smith Charities, la cual comenzó desde el 2014, que brinda servicio a más de 7,000 estudiantes y familias más necesitadas del distrito. Los estudiantes reciben servicios y útiles gratuitos, incluyendo uniformes, exámenes dentales, visón y anteojos, cortes de pelo, libros y alimentos saludables. Su programa de donativos para el regreso a clases se ha convertido en un evento estelar en Dallas ISD. Además, el año pasado proporcionaron $18,000 de fondos especiales para ayudar a los evacuados del huracán Harvey con uniformes y útiles escolares, y reclutaron socios adicionales para ayudar a estas familias.

La ceremonia también hizo reconocimiento a voluntarios destacados y el apoyo de socios nominados por las escuelas:

  • Voluntaria del año por su apoyo al estudiantado: Claudia Zuniga, F. P. Caillet Elementary School
  •  Voluntaria del año por su apoyo al salón de clases: Clarice Pasierb, J.W. Ray Learning Center
  • Voluntaria del año por su apoyo a la escuela: Sandy Wilson, Skyline High School
  • Socio empresarial destacado: Baker Botts L.L.P., Julius Dorsey Elementary School
  • Socio destacado de grupos religiosos: Park Cities Baptist Church, Jack Lowe Sr. Elementary School
  • Socio destacado sin fines de lucro: Rosemont Dads Club, Rosemont Schools
  • Socio destacado de tecnología industrial: City of Dallas IT Department, James Madison P-TECH at El Centro College
Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version