Programa Fairway to Success otorga becas a 7 estudiantes de Dallas ISD

0

Este año, siete estudiantes de la generación de 2018 de Dallas ISD recibirán becas del programa Deloitte/NTPGA Fairway to Success.

El programa, que comenzó en 2007, cada año otorga becas a estudiantes basándose en el desempeño académico, actividades extracurriculares, compromiso social y necesidad económica. Se ha implementado en tres preparatorias de Dallas ISD, W.W. Samuell, Thomas Jefferson y Lincoln, e incluye una introducción al golf y lecciones valiosas de disciplina, honor e integridad, que son importantes en este deporte.

Los estudiantes seleccionados son Daniel Akwei (Jefferson), Ashley Crispin (Samuell), Elia Espinosa (Jefferson), Juwon Grant (Lincoln), Francheska Johnson (Lincoln) y Sonya Soto (Jefferson); y cada uno recibirá una beca de $20,000. Una beca nueva, que cubre los costos de la universidad por cuatro años para asistir a UNT-Dallas, financiada por dicha universidad, se le otorgó a Tyra Shockley (Samuell). Fairway to Success también incluye orientación para apoyar a los estudiantes con sus estudios universitarios.

Fairway to Success les da a aquellos que realmente tienen una necesidad una oportunidad real de asistir a la universidad”, dijo Jason Downing de Deloitte. “Aún más que eso, el programa apoya a todos los estudiantes participantes y se asegura que tengan acceso a los recursos y orientación que nuestro personal les puede ofrecer para que tengan éxito”.

Bob Mong, presidente de UNT-Dallas, dijo que la universidad está orgullosa de formar parte del programa.

“Nuestra universidad, que está ubicada en un entorno urbano y en constante crecimiento, se rige por la creencia de que todos debemos tener acceso a la educación, y de eso se trata este programa”, dijo Mong. “Felicitaciones a Tyra Shockley, que recibirá la beca completa por cuatro años para UNT-Dallas, y enhorabuena para todos los premiados de Dallas ISD”.

El programa, que consiste de cinco semanas de golf y que se organiza después del día escolar, se llevó a cabo en el otoño y la primavera de 2017-2018, y contó con la participación de 155 estudiantes de Dallas ISD. Golfistas profesionales de la PGA les enseñaron lo básico del golf y los alumnos de 12º que participaron en el programa tuvieron la oportunidad de solicitar las becas. Hasta ahora, 51 estudiantes de Dallas ISD han recibido becas que rebasan un total de $1 millón – financiadas por socios de Deloitte, empresarios y profesionales en el norte de Texas.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version