Florida A&M University visita Dallas ISD para informar a estudiantes sobre programas académicos

0

Estudiantes de las preparatorias Wilmer-Hutchins, Lincoln, James Madison, y Franklin D. Roosevelt tuvieron la oportunidad de informarse sobre la oferta académica y extracurricular de Florida A&M University a través de FAMU: Next Generation Connect with Dallas ISD Day. Lew Blackburn, integrante de la Junta Escolar de Dallas ISD, y la Asociación de Exalumnos de FAMU de Dallas/Fort Worth organizaron el evento.

Esta sesión fue una manera de familiarizar a los estudiantes con la experiencia universitaria mientras aún están en la preparatoria. El personal académico y exalumnos de FAMU estuvieron disponibles para brindar información sobre los requisitos académicos, prerrequisitos para los programas académicos, y posibles opciones en carreras profesionales. Toda esta información les permitirá tomar la mejor decisión de si se ven como estudiantes de Florida A&M University.

“Hoy queremos que estén informados sobre todas las opciones postsecundarias disponibles”, dijo Blackburn. “Estamos muy contentos de tener a una Universidad históricamente para afroamericanos (HBCU), como FAMU, visitar y compartir información sobre sus áreas de estudio y posibles oportunidades de becas”.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version