Estudiantes que recibirán beca del superintendente son reconocidos durante ceremonia

0

El miércoles, 18 de abril, sesenta y dos estudiantes de 12o grado recibieron un reconocimiento por recibir las becas académicas del superintendente, conocidas en inglés como Superintendent’s Scholarship.

Cada estudiante recibirá $2,500 para ayudar a cubrir el costo de la universidad. El programa de las becas se basa en la necesidad, el carácter, las calificaciones, recomendaciones y la promesa de un futuro exitoso. Las becas son financiadas con las ganancias del torneo de golf anual del superintendente.

Durante la ceremonia, también se dieron a conocer a los ganadores de otras dos becas:

  • Los receptores de este año de la beca de la Fundación de la Familia Sulentic son Lal Lawmi, de Emmett J. Conrad High School; Kateryna Desheva, de Hillcrest High School; y Fátima Mendoza, de Irma Rangel Young Women’s Leadership School.
  • La beca Jose “Joe” May Scholarship, nombrada así en honor al exmiembro de la Junta Escolar de Dallas ISD, se le otorga al estudiante con el promedio más alto (GPA) que reciba la beca del superintendente. Este año, le corresponde a Sasha Thomas, School of Science and Engineering.
Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version