El Dallas ISD comienza inscripciones para kínder

0

Escuelas del Dallas ISD llevaron a cabo KinderCamp o Campamento de Kinder, para comenzar sus inscripciones de kínder para el año 2018-2019.

Padres de estudiantes que cursarán kínder y primer grado el próximo año escolar, tuvieron la oportunidad de aprender sobre el plan de estudios de estos grados y sobre las ventajas que una educación a temprana edad ofrece a los alumnos. Además, recibieron consejos para preparar a sus hijos para la transición a un nuevo grado.

Los padres también pudieron conocer a los nuevos maestros de sus hijos, visitaron los salones de clases y disfrutaron de unos ricos helados.

Para continuar preparando a los alumnos a que se adapten fácilmente a su nuevo grado escolar el próximo año escolar, durante el verano Dallas ISD ofrecerá un campamento para estudiantes cursando actualmente pre-kinder. El campamento será del 11 al 28 de junio. Para más información sobre el campamento, visite: dallasisd.org/summerlearning.

El distrito aún tiene espacios disponibles para pre-kinder y kínde para el próximo año escolar. Para inscribir a sus hijos, visite la escuela primaria más cercana a usted.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version