El programa de robótica ofrecerá nuevas oportunidades para estudiantes de Educación Especial

0

Los equipos de Robótica Adaptada del Dallas ISD se están preparando para dar a relucir sus habilidades y robots durante una práctica el viernes, 27 de abril.

Los estudiantes que reciben servicios de educación especial tienen la oportunidad de explorar conceptos básicos en ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM). Los equipos han aumentado de cinco en 2016-2017 a nueve en las escuelas secundarias este año.

En varias clases especializadas en las escuelas primarias del distrito, la interacción de los estudiantes con la robótica está expandiéndose por medio del uso del Ozobot y el BeeBot. Los estudiantes usarán estos robots para resolver problemas y participar en tareas académicas.

Durante la primera práctica del semestre de primavera en febrero en Loos Field House, los estudiantes trabajaron en sus habilidades sociales, participación comunitaria, pensamiento de alto nivel y resolución de problemas.

El Departamento de Educación Especial y el Departamento de STEM de Dallas ISD siguen colaborando para ofrecer oportunidades a estudiantes que reciben servicios de educación especial de explorar las abundantes profesiones en STEM.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version