El Departamento de Servicios alimenticios de Dallas ISD pide la opinión del público sobre la comida de las escuelas

0

A lo largo del año escolar, el Departamento de Servicios Alimenticios y de Nutrición Infantil (FCNS, en inglés) de Dallas ISD sirve aproximadamente 40 millones de comidas a los estudiantes.

Ahora, el departamento pide las opiniones de los estudiantes y padres al respecto. Los menús del próximo año se crearán con la ayuda de las contestaciones.

Puede completar la encuesta sobre comidas escolares en español haciendo clic aquí.

Las comidas y servicios ofrecidos por FCNS son una parte importante de la iniciativa de salud escolar del Dallas ISD que busca fomentar el bienestar de las familias dentro y fuera de la escuela. Todas las escuelas del distrito proporcionan desayuno y almuerzo gratis (la mayor parte de las escuelas disponen de desayunos en las aulas), y algunas escuelas también sirven la cena como parte de los programas después de clases.

Otras iniciativas como Harvest of the Month destacan la comida saludable cultivada en Texas, motivando así a los estudiantes a probar algo nuevo y ofreciendo una presentación específica de diferentes comidas. Además, durante recesos escolares largo y las vacaciones de verano, el departamento ofrece comidas para los niños de 18 años de edad y menos en diferentes sitios de la ciudad.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version